La Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana en coordinación con la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó un interesantísimo panel “Retos y Perspectivas de la Reforma Fiscal”, el pasado lunes 22 de octubre de 2012, el cual estuvo integrado por Samuel Alexis Rodriguez Socio de SARR Consultores, Milciades Rodriguez Socio de De Castro Rivas y Rodriguez, José Salas Socio de Salas Piantini & Asociados, Lázaro Arias Socio de Urrutia Liriano & Asociados - Presidente de la AFCPARD y Pablo Valdez Director de la Carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta actividad se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, a casa llena con la participación de estudiantes de la UASD y APEC, catedráticos,  miembros y relacionados de AFCPARD. Sobre el tema de la Reforma Fiscal los profesores tuvieron una activa participación, entre ellos tomaron la palabra el profesor Pedro Blanco,  y Remberto Diaz haciendo interesantes aportes, al igual lo hizo el pasado presidente de la Regional Este Eduardo de la Rosa que nos visitó desde Higuey.

El panel se desarrolló sobre la base de una guía de discusión que fue preparada y presentada por Alexis Rodriguez siendo apuntalada y comentada por los panelistas Milciades Rodriguez, José Salas y Lázaro Arias. Este panel se desarrolló en forma novedosa e interactiva manteniendo la atención del público durante más dos horas ininterrumpidas.

La AFCPARD agradece el espaldarazo de todos los miembros y relacionados que asistieron a la actividad, el equipo técnico de la UASD que nos asistió y a nuestro excelente anfitrión Pablo Valdez Director de la Carrera de Contabilidad.

La Asociación de Firmas continuará realizando en universidades y otros foros profesionales la difusión y disertación sobre los temas más relevantes que giran en torno a nuestra actividad profesional.