La Junta Directiva de AFCPARD decidió apoyar el 4to. Congreso Internacional en Tributación CIET 2012, que se ha convertido en la actividad más relevante en materia de impuestos en la República Dominicana, con el auspicio de la International Fiscal Asociation (IFA) y el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario RD (ILADT) y el patrocinio de importantes instituciones del mundo de las finanzas. Consideramos propicia la ocasión para invitar a todas las firmas miembros y relacionadas a participar activamente e inscribir a su personal del área.

Este interesantísimo evento iniciara el Jueves 8 de Noviembre a partir de las 6:30 con una conferencia Magistral del Dr. Guarocuya Felix, Director General de Impuestos Internos en donde podremos tener de primera mano los retos y perspectivas de la Administración Tributaria ante un panorama económico difícil por el déficit fiscal que enfrenta el gobierno, a partir de ahí quedan iniciados los trabajos del congreso y el Viernes 9 a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde con temas como el Impacto de la Constitución en la Gestión Tributaria, la Relación y Garantías del Contribuyente ante las Administraciones Tributarias, los Convenios para evitar la Doble Imposición, la Tributación en los Establecimientos Permanentes, la Optimización del Sistema de de Administración Tributaria, los Precios de Transferencia y su Impacto Impositivo, el Secreto Bancario y el FATCA, los Arbitrios Municipales Vs. Impuestos Nacionales, la Reforma Fiscal Integral, los Fideicomisos y su Impacto Impositivo, todas a cargo de expositores Nacionales e Internacionales de dilatada experiencia en el ámbito tributario.

La gran experiencia de la Asociación Tributaria en la realización de congresos internacionales garantizan el éxito de esta importante actividad, cuyos expositores expondrán bajo la metodología de las Reglas de Presentación de Power Point 10/20/30 por Gay Kawasaki, la cual garantiza exposiciones fluidas y una participación interactiva del público en los debates.

Para más información favor contactar a: Mariana Geraldino [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]